Ayer me llegó la noticia y no pude resistirme a publicarla en las redes sociales pero algo así se merecía también un pequeño artículo en el blog. Mi primera novela sobre el Universo de Theia, Un trabajo inesperado, va a estar en el catálogo de Amazon Prime Reading durante seis meses.
Seguro que algunos diréis: ¡Ah! ¡Oh, muy bien! Espera, ¿qué es eso de Prime Reading?
Tranquilos, os los explico a continuación. Prime Reading es un servicio que va incorporado a tu cuenta de Amazon Prime (que sí, que está, ¿no me crees?, búscalo en tu suscripción y verás :D) en el que tienes disponibles un catálogo de alrededor de 1.000 títulos distribuidos en varios géneros.
Si tuviéramos que comprarlo con alguna cosa, creo que podríamos decir que se trata de una biblioteca en la que puedes ir pidiendo prestados los libros de esa colección hasta tener un máximo de 10. La diferencia es que nadie llamará a la policía por no devolver los libros; y es que podrás quedártelos todo el tiempo que quieras. Solo tendrás que respetar ese máximo de 10 títulos. Así que, en el momento en que quieras descargar uno nuevo, tendrás que devolver uno de los que ya tenías.
Y ahora viene la segunda pregunta: ¿Qué necesito para utilizar ese servicio?
Nada, el único requisito es tener una cuenta Amazon Prime. Ni siquiera necesitas tener un eReader Kindle para leerlos ya que puedes usar tu propio ordenador o la aplicación de Kindle para iOs o Android.
Y ahora, después de haber hecho un poco de publicidad acerca de Amazon Prime Reading, toca hacer un poco de publicidad acerca del libro. Si aún no te has embarcado en la Estrella Oscura pero quieres conocer a sus tripulantes y vivir junto a Vhan, Ges y Tidux sus aventuras, es tu momento. Aprovecha la oportunidad y no dudes en compartirla con tus amigos y conmigo. Me hará mucha ilusión ver cuán lejos llega este pequeño grupo de aventureros.
Buscar:
Últimos artículos: