La siguiente novedad es que Un trabajo inesperado ha llegado a las 90 valoraciones en Amazon. Es impresionante el logro y, al mismo tiempo, estamos ya muy cerca de la meta de las 100. No puedo dejar de agradecer a todos los que le habéis hecho un hueco en vuestras ajetreadas vidas para leerlo y, aún más, a todos los que después habéis sacado algo más de tiempo para valorarlo.
Adicionalmente, aunque esta fue de finales de marzo, Una estrella en el horizonte ha alcanzado las 50 valoraciones también. Es increíble el feedback que estoy teniendo de este libro. En menos de medio año se ha convertido en el segundo libro con más reseñas que tengo. Y creo que el de Un trabajo inesperado puede ir preparándose, porque me huele que le van a adelantar por la izquierda.
En cuanto a temas literarios no puedo ir diciendo mucho más. Como ya comenté, estas primeras semanas se están haciendo algo complicadas para escribir y, por ahora, toca organizar la vida, que es lo importante. Igualmente, os diré que tengo un pequeño proyecto de escritura diaria entre manos, aunque aún me queda un poco de trabajo para prepararlo y, sobre todo, para poder presentároslo. Así que ya os iré mostrando cosillas cuando pueda.
Y, en referencia a las novelas en inglés, aún no he avanzado mucho, necesito ponerme en serio con ello y sentarme un día frente al ordenador para establecer una pequeña estrategia. Así que espero que este fin de semana disponga de, al menos, unas horitas para ello. A ver qué decido hacer con ellos, pero debo ir publicándolos, porque tenerlos parados es una tontería.
Y, para concluir os pongo unas fotos que he hecho estos días, aprovechando el inicio de la primavera y las flores de cerezo en flor.
Nos vemos en el próximo artículo
Buscar:
Últimos artículos: