Se trata de la Nebulosa de Orión, M42
Como digo, cerré la etapa y hará poco más de un mes conseguí vender el telescopio, dejando la afición de lado. Si me preguntáis, ¿por qué? Os diré que la vida pasa, a veces las cosas cambian y, nuestra vida, para bien o para mal, es más movida de lo que a veces queremos. Uno a veces debe priorizar otras temas. Pero que no os entristezca, fue mi propia decisión y estoy muy feliz de que otra persona pueda disfrutar de mi equipo (al que había cuidado con bastante cariño) y del cosmos tal y como yo lo he hecho.
Pero bueno, volvamos al tema con el que hemos empezado este artículo, que si no, me pongo a hablar de mil temas y no avanzamos. Lo que quería hacer hoy era eso, publicar algunas de las fotos que hice el otro día paseando por mi pueblo mientras practicaba con los objetivos, los controles manuales, exposiciones y demás. No os esperéis ver nada espectacular (no soy un gran fotógrafo, ni nada similar), simplemente son algunas fotos que me han gustado como han quedado, pero no tienen nada más particular.
¿Es un pájaro? ¿Es un avión?
¿Queréis un poco de zumo?
¿Qué estás mirando, humano?
Dicho esto, y habiendo cumplido por fin mi misión, creo que puedo ir cerrando el artículo por aquí. Espero poder hacer alguna cosilla de cara el viernes y traeros algún tema diferente. Aunque, como ya he comentado, no voy a sumergirme en las ideas que tengo en mente hasta que vuelva y poder hacerlo todo con más tranquilidad. O eso espero.
Así que, cuidaos mucho y disfrutad de lo que queda de semana.
Buscar:
Últimos artículos: