Rhahun es un sistema estelar pequeño, deshabitado y sin ningún recurso relevante. Está compuesto por una estrella enana amarilla orbitada por un gigante gaseoso del que el sistema toma su nombre.
El planeta posee diez satélites, de diferentes tamaños y órbitas entre los que destacan, Xi y Ta, las dos lunas más cercanas...
Así es como comienza la descripción de Rhahun
en los Archivos de Theia. Pero, ¿cómo puede ser importante un planeta o un sistema estelar así? ¿Qué ha hecho que este lugar esté inscrito en los Archivos o que todos los galácticos conozcan su nombre?
Esto se debe a que fue aquí donde se produjo la batalla más grande e importante de la Época Oscura. En ella combatieron más de siete mil naves y acabó con la victoria de la alianza galáctica.
A pesar de las pérdidas, más de la mitad de la flota y transformando al sistema en la tumba de cientos de miles de soldados, las fuerzas robóticas quedaron destruidas casi en su totalidad y sus restos huyeron a lo largo de todo el sector, haciendo posible su destrucción sistemática.
La batalla fue el punto de inflexión en la guerra contra los Elegidos, marcando el inicio del fin.
Si queréis leer más y sumergiros en esta gran batalla que marcó toda Theia, os invito a descargaros los dos primeros capítulos de La sombra de los Elegidos. En ellos conoceréis no solo lo sucedido en aquel pasado tan remoto, sino también lo que está a punto de acontecer en la galaxia y que sacudirá la vida de Grundry Glädlet.
Para conocer todo esto, solo tenéis que suscribiros a la lista de correoy se os enviará el link para descargarlos. Así que, ¿a qué esperáis?
Buscar:
Últimos artículos: